≡ Menu

4 Ideas para combinar unos pantalones rosas

pantalones rosa fucsia

El rosa es uno de los colores preferidos de la temporada Primavera-Verano 2012 y en este color vemos una enorme cantidad de prendas diseñadas con distintos detalles propios de la estación. El día de hoy hablamos acerca de los pantalones rosas y distintas maneras que tienes para combinarlos.

Los pantalones rosas son ideales para lucir un look muy llamativo, femenino y fresco, además de que son perfectos para darle un toque diferente a nuestros outfits. Sea cual sea la razón que tengas para querer combinar unos pantalones rosas hoy te tenemos 4 ideas para combinarlos con varios estilos que te servirán para lucir esta prenda en múltiples ocasiones.

Combinar unos pantalones rosas

Pantalones rosas satinados

Estos pantalones son ideales para lucir de noche y sobretodo si lo que estas buscando en tu look es algo que llame la atención,además el corte de los pantalones es muy cómodo y es ideal para combinar junto con unos zapatos de tacón negros.

pantalones rosas satinados

Pantalones rosas de tiro alto

Es un hecho que los pantalones de tiro alto talvez no se utilicen de la manera en que se utilizaban antes cuando tuvieron su breve apogeo, lo cierto es que es un estilo que se sigue utilizando mucho y el estilo que vemos enseguida es ideal además elegido en un color rosa encantador.

pantalones rosas de tiro alto

Pantalones bordados en color rosa

Para llevar este estilo deberás buscar un pantalon en un color claro en el que los bordados en color rosa sean notables, enseguida vemos un modelo con distintos bordados hechos en un color rosa que es bastante claro, aunque eso no quita que esos detalles le den un toque encantador al diseño.

pantalones con bordados en rosa

Pantalones en color rosa fucsia

El fucsia es un tono muy llamativo y con el que podrás lucir muy bien sobre todo si buscas un look para un evento o fiesta de noche, el siguiente modelo es de la tienda online NetaPorter y forma parte de su última colección para que te atrevas a lucir este tono que seguramente te sentará muy bien.

pantalones rosa fucsia

En Modaguia | Pantalones encerados, ¿Como llevar los pantalones acampanados?, ¿Cómo combinar un pantalón masculino?.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario