≡ Menu

Accesorios para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013

diadema de flores amarillas y naranjas

Como en cada temporada hacemos una revisión de cuales serán las principales tendencias que estarán de moda para llevar un look perfecto, hoy hablamos acerca de los accesorios ideales para usar en Otoño-Invierno 2012/2013 con distintas propuestas que las principales firmas de moda tienen desde ya en sus últimas colecciones. Los accesorios utilizados de la manera correcta pueden ayudarte a lucir un estilo distinto y a ocultar o sobre salir aquellas partes de tu cuerpo que así lo decidas y si quieres ver cuales serán las mejores opciones de la próxima estación enseguida te dejamos algunas propuestas.

Para el primer accesorio tenemos la siguiente diadema realizada con flores en color naranja y amarillo, un sencillo complemento para tus looks de temporada que le dará a tu look ese toque de dulzura necesario para lucir muy coqueta, esta diadema es de la firma Asos y la encontrarás en su última colección por sólo 5 euros.

diadema de flores amarillas y naranjas

Los botines serán uno de los calzados tendencia de la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 y una buena forma de darles un aspecto más llamativo es con las cadenas para botines que Asos tiene en su colección de accesorios por tan sólo 8 euros.

cadenas para botines

Los toques brillantes son ideales para usar en los accesorios y con ellos vemos muchas propuestas como los siguientes salones color nude decorados con detalles brillantes en la punta y tacón realizados con glitter, el modelo es de la firma Topshop.

salones color nude con detalles brillantes

Las cuñas estuvieron muy presentes en los looks de este verano y para la siguiente estación se renuevan con estilos más sofisticados que incluyen los principales colores de moda, uno de los calzados preferidos por las mujeres ya que son cómodas y nos ayudan a aumentar un poco nuestra altura, el siguiente diseño es de Zara.

cuñas color blanco

En botines tenemos una enorme variedad de propuestas que van desde tonos discretos hasta diseños que llaman mucho al atención como los siguientes botines con animal print, un modelo de la firma Mascaró que encontrarás en su última colección.

botines de animal print

Los bolsos blancos serán los preferidos por todas, un tono que a pesar de que siempre se encuentra presente sea cual sea la estación, en el siguiente otoño viene fuertísimo sobre todo para lucir en eventos formales. El siguiente bolso blanco con remates metálicos dorados es de la firma Gucci.

bolso blanco de napa con remates metálicos dorados

En Modaguia | Botines de Otoño-Invierno 2012/2013, Plisados en otoño 2012, Clutchs de Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario