≡ Menu

Amarillo, el color de moda del verano 2012

vestido amarillo con top de pedrería y falda plisada

Esta temporada de Verano 2012 tenemos una gran cantidad de sorpresas en las principales tendencias de moda, y algo que llamo mucho mi atención en las últimas pasarelas son los cientos de diseños que veíamos en color amarillo, uno de los tonos ideales para esta estación que me encanta ya que es un color rejuvenecedor que favorece muchísimo y al que deberás apostar en vestidos, pantalones, sandalias y  ni hablar de los bikinis en los que luce genial.

Hay muchas formas de combinar el amarillo durante esta temporada y hoy tenemos una selección de prendas que sin duda llamará mucho la atención, prendas que podrás conseguir en las últimas colecciones de los diseñadores o firmas que hoy analizamos.

Una excelente manera de llevar el color amarillo en este verano 2012 es mediante unos jeans ajustados que tan de moda están en la temporada, enseguida vemos un diseño de la firma Lerock que es perfecto y que puedes llevar por 258 euros.

jeans amarillos

Topshop tiene un vestido amarillo encantador en su última colección, el diseño esta compuesto por una parte superior adornada con pedrería y una encantadora falda plisada con la que serás la reina de la fiesta.

vestido amarillo con top de pedrería y falda plisada

Sin lugar a dudas la prenda estrella del verano son los bikinis de los que tenemos en todo tipo de diseños en donde el color amarillo destaca en estilos como el que vemos en la imagen de enseguida, diseñado por R&S Fashion un bikini amarillo con el que te verás increíble.

bikini amarillo

Otra de las prendas favoritas de esta temporada son los shorts de los que vemos un modelo diseñado por Stella McCartney para Adidas que podrás encontrar en su última colección a un precio de 65 euros, ¿te los llevas?

shorts amarillos

En Modaguia | Vestidos de Primavera 2012, Estampados de verano 2012, Vestidos de verano 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario