≡ Menu

Bailarinas de Primavera-Verano 2013 de Pretty Ballerinas

bailarinas color flúor

Hoy tenemos la nueva colección de bailarinas para la temporada Primavera-Verano 2013 de la firma Pretty Ballerinas quién cada temporada nos sorprende con sus diseños y en esta ocasión no fue la excepción pues esta colección promete y seguramente será un nuevo éxito.

Bailarinas llamativas, coloridas, femeninas y totalmente sorprendentes son las que pronto podremos disfrutar con la nueva colección de Pretty Ballerinas, modelos que van desde colores suaves como los pastel hasta los más llamativos como los colores flúor.

Si lo que estás buscando es un modelo de bailarinas que llame la atención el estilo de la siguiente imagen es ideal para ti, y es que los colores flúor continúan entre las tendencias de temporada y para Primavera-Verano 2013 veremos mucho estos tonos en verdes, amarillos y fucsias.

bailarinas color flúor

Si no es en la totalidad del diseño, los colores flúor también los encontramos en pequeños detalles de modelos como las siguientes bailarinas de corcho muy bien decoradas con detalles de flúor que le vienen muy bien al modelo.

bailarinas de corcho

Muchos son los estampados que Pretty Ballerinas utiliza para esta colección y uno de los que personalmente considero más encantadores es el estampado floral que vemos en modelos multicolor pequeños y más grandes en tela, mi favorito es el estilo de enseguida.

bailarinas con estampado floral

Por último vemos un modelo diseñado con colores pastel, tonos que continúan muy vigentes y que vemos en una gran cantidad de bailarinas que lucen encantadoras, coquetas y muy llamativas.

bailarinas con colores pastel

En Modaguia | Lencería de Primavera-Verano 2013, Peinados con cabello corto, Lanvin Primavera-Verano 2013.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario