≡ Menu

Botines de Otoño-Invierno 2012/2013

botines de animal print

Hoy compartimos varios diseños de botines perfectos para lucir en la temporada Otoño-Invierno 2012/2013, una estación donde se esperan bajas temperaturas y que es perfecta para lucir este calzado que encontraremos en muchos estilos de los que hoy comparto algunos de mis preferidos.

En la imagen vemos unos botines de cuña en color café que son ideales para lucir este calzado pisando de una manera cómoda, el modelo es de la firma Blanco y lo puedes encontrar en su última colección por sólo 36 euros.

botines de cuña color café

Para esta temporada Otoño-Invierno 2012 el diseño que vemos enseguida es perfecto para las bajas temperaturas, unos botines altos cafés forrados con peluche en su parte interior que mantendrán calientitos tus pies.

botines cafés forrados con peluche

En tiendas Mango siempre encontramos las últimas tendencias y en botines tenemos una gran cantidad de modelos y un estilo que llamo mucho mi atención son los botines color chocolate que vemos en la siguiente imagen, el modelo está fabricado en ante y cuenta con un elegante tacón de aguja que luce increíble, ¿El precio?, llévalos por sólo 60 euros.

botines color chocolate con tacón de aguja

Una firma experta en calzado es Mascaró que tiene muchos diseños de botines que destacan en su última colección de la que seleccione el siguiente modelo, unos botines con animal print de estampado de leopardo en la parte superior y una breve parte con estampado de pitón en la parte inferior cubriendo el tacón de aguja que luce muy bien, el costo eso si, es uno de los más altos pues es un modelo que podrás llevarte por la cantidad de 379 euros.

botines de animal print

En Modaguia | Tacones de Primavera 2012

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario