≡ Menu

Cabello en degrade de moda para este 2011

Los tintes de cabello jamás pasaran de moda, desde hace mucho tiempo se utilizan mechas y reflejos en el cabello para darle un toque de iluminación al rostro.
A fines del año pasado varias famosas habían teñido su cabellera en degrade, pero hasta hace un tiempo todavía no se aseguraba el éxito de esta coloración.

Este 2011 al presentarse las modelos en las  pasarelas, brillaron al lucir una cabellera larga teñida en dos tonos distintos en degrade.

Luego de estos desfiles nombraron a la coloración en degrade como moda para este 2011. Esta coloración puede aplicarse en todas las tonalidades de cabello comenzando desde el negro hasta el rubio oscuro. Para crear un degrade en tu cabellera solo tendrás que ir a una peluquería profesional, ellos sabrán como hacer que tu cabello se luzca en estos tonos degrade. Este tipo de coloración se luce mejor en un corte de cabello desmechado en puntas así que si te animas puedes cambiar completamente tu look.

cabello degrade moda

El degrade comienza a teñirse con un tono mas claro al de tu cabello, en la mitad del largo hacia las puntas, por ejemplo en el caso que tu cabello sea castaño claro el degrade se hará en rubio oscuro.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: