≡ Menu

Colores de moda para tus uñas en este invierno

esmalte de uñas color dorado loreal

El invierno ya se respira y una de las cosas más importantes cuando estamos en búsqueda de las tendencias de temporada son los  colores que le dan vida a cada una de las prendas y accesorios que utilizamos comúnmente, aunque en esta ocasión veremos cuales serán las tonalidades preferidas para llevar en tus uñas.

Combina el color que llevas en tus uñas con las prendas de temporada y verás como conseguir el look ideal no será algo difícil para ti, enseguida algunas de las principales tendencias en esmaltes y colores para llevar en tus uñas durante esta temporada de invierno.

esmalte unas fluor

Una manera increíble de llevar tus uñas a la moda en esta temporada de invierno 2011/2012 es dándoles un toque de flúor que tan de moda estará en esta estación, H&M tiene una amplia gama de tonalidades como el verde mar de la imagen anterior que son la pieza perfecta para embellecer nuestras uñas en esta fría temporada.

esmalte de uñas rojos chanel

Llevar tus uñas en un impresionante color rojo nunca pasa de moda, esto lo sabe Chanel y por eso con ellos encontrarás un color rojo espectacular que es el ’475 Dragon’ un rojo intenso, moderno, elegante y sofisticado que te servirá para lucir en tu día a día.

esmalte de uñas color dorado loreal

El color dorado será una excelente alternativa para llevar durante este invierno ya que tanto el maquillaje metalizado como los colores brillantes son parte esencial de las tendencias de esta temporada, L´Oreal con una propuesta muy atractiva de un esmalte de uñas en color dorado que promete una resistencia de hasta 7 días.

esmalte unas azul dior

Dior tiene una propuesta muy atractiva para llevar tus uñas en color azul marino durante este invierno, un color que luce genial y que es ideal tanto para las más atrevidas como para quienes buscan algo clásico.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: