≡ Menu

Colores pastel en Primavera-Verano 2012

vestido corto color rosa pastel con falda plisada

Mucho hemos hablado acerca de los colores pastel y su clara influencia en las tendencias de moda de la temporada Primavera-Verano 2012, dentro de los looks de temporada que hemos propuesto para la siguiente estación son muchas las prendas que incluimos en colores pastel ya que es una tendencia que además de fresca, nos encanta.

Hoy compartimos varias recomendaciones de prendas que los diseñadores están ofreciendo para la temporada primavera 2012 en sus colecciones de moda, prendas en colores pastel con las que lograrás lucir increíble acompañada de tonos muy chic.

Enseguida una blusa decorada con flores en color azul pastel que puedes encontrar en la tienda de ASOS viendo las prendas de su colección para primavera 2012.

blusa con flores azul pastel

Enseguida un vestido corto en color rosa pastel que tiene plisados muy atractivos en la falda y en la parte superior, un vestido perfecto para acompañar con unas sencillas bailarinas y un bolso estilo bandolera.

vestido corto color rosa pastel con falda plisada

Shorts en amarillo pastel de corte clásico, un estilo que no debe de faltar en tu guardarropa para la siguiente temporada.

shorts corte clásico en amarillo pastel

Un encantador bikini como el de la siguiente es la pieza fundamental de tu guardarropa de verano, un bikini bandeau en color verde diseñado por Melissa Odabash, un estilo perfecto para aprovechar ahora que se acercan los puentes y días de fiesta y tomar los primeros rayos de sol de las vacaciones.

bikini bandeadu verde menta

Si el corte Tail hem en las faldas llama tu atención enseguida tenemos un estilo increíble de Zara en color pastel, esta falda puedes encontrarla en la colección de esta firma para Primavera 2012.

falda tail hem en color pastel

En Modaguia | Tendencias de moda Primavera-Verano 2012, Accesorios para Primavera-Verano 2012.

{ 1 comentario… add one }

  • fany 14 noviembre, 2012, 9:48

    donde consigo ese vestido rosa pastel esta genial :)

Deja un comentario