≡ Menu

Como combinar el color naranja en la primavera y verano del 2012

color naranja primavera verano 2012

Uno de los colores estrellas durante la temporada de primavera y verano 2012 será el naranja o anaranjado. La explosión de colores, nos presenta este tono tan chillón perfecto para lucir durante el día para estar al tono de las flores y las mariposas, pero así también para darle un poco de color a la noche. ¿Te animas? El color naranja solo es recomendado para aquellas mujeres seguras de si misma y con mucha personalidad.

Quizás pienses que combinar las prendas naranjas durante la primavera y el verano 2012 se hará difícil, pero la verdad es que teniendo en cuenta algunos tips será muy fácil vestirte a la moda.

Si quieres que la prenda naranja sea la protagonista de todo tu conjunto entonces debes llevar algún accesorio u otra prenda en color negro o blanco. El contraste de estos colores hará que todas las miradas se enfoquen en tu fascinante color naranja.

Pero si en cambio quieres llevar aun un look más primaveral, entonces nada mejor que combinar tus prendas naranjas con colores vivos como el amarillo o el fucsia. La moda multicolor se encontrara muy presente entre las tendencias de esta temporada por lo que te veras súper fantástica con un conjunto tan atractivo.

Si luces un conjunto en naranja y quieres destacar un detalle o accesorio en especial, este debe ser de color azul ¡Se ve perfecto!

color naranja primavera verano 2012

{ 1 comentario… add one }

  • vane 3 febrero, 2013, 12:24

    Quero combinar en mi vestimenta para días diarios osea tengo sandalias naranjas y no se que me puede quedar no encuentro color que combine una ayuda graciasssss

Deja un comentario