≡ Menu

¿Cómo combinar una camiseta polo?

look casual con camiseta polo

Una camiseta polo es la prenda perfecta para llevar en primavera 2012 ya que es muy cómoda, la encontramos en muchos estilos distintos y las opciones que tenemos para combinarla son de igual manera muchísimas. Este tipo de camisetas son en verdad un comodín al momento de vestirnos ya que cambiando un poco la combinación podemos utilizar la misma camiseta tanto para practicar deporte como para ir a la oficina.

Para quienes no están muy familiarizadas con las camisetas polo deben de saber que este modelo es una camiseta de punto que se debe utilizar en una medida perfecta para tu cuerpo y que tiene cuello, esto la convierte en una prenda muy versátil que podemos adaptar fácilmente para un look formal y casual. Hoy compartimos varios looks con camisetas polo para esta primavera 2012 además de distintas recomendaciones que estoy segura te ayudarán a crear en ti un outfit increíble, veamos.

Look casual

El siguiente estilo es perfecto para lucir en nuestro día a día y conseguir un look muy casual y perfecto, nuestra recomendación es una camiseta polo de algodón en color morado acompañada de una manera muy sencilla con cualquier estilo de jeans o pantalón, un estilismo con el que te sentirás muy cómoda y además con mucho estilo.

look casual con camiseta polo

Una salida al aire libre

Si tienes planeada una salida al aire libre, una manera perfecta de combinar una camiseta polo es llevándola acompañada de unos pantalones cortos o shorts. Te recomiendo lucir una camiseta con rayas como la que vemos en la siguiente imagen que acompañada de un cinturón a tono te dará un look perfecto de temporada.

Look con camiseta polo de rayas rojas

Look para oficina

Para lucir un look perfecto y casual en la oficina una camiseta polo blanca es la prenda perfecta ya que se ajusta muy bien a la vestimenta de oficina, la mejor manera de combinarla es llevarla por dentro de unos pantalones skinny o una falda tubo que deberás complementar de una manera muy elegante con un blazer como el que vemos en color verde en la siguiente imagen.

look para oficina con camiseta polo blanca

En Modaguia | ¿Cómo combinar una falda lápiz?, ¿Cómo combinar una falda tubo?, Tacones de Primavera 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario