≡ Menu

¿Cómo combinar una falda tubo?

Falda tubo con apliques metálicos

A finales de los años 40 veiamos como Christian Dior introducía las faldas tubo como un nuevo estilo que la verdad a todas les encanto y que unos años más tarde estuviera peleándose el protagonismo de las tendencias de moda junto con las faldas de vuelo. Son el clásico del uniforme de oficina utilizado por las secretarias y esto es debido a que su mismo diseño obliga a la corrección, sentarnos con las piernas muy unidas y lucir un correcto estilismo acompañado de una sencilla blusa.

Hoy hablamos acerca de las faldas tubo y distintos estilos para combinarlas de una manera correcta ya que 60 años después de que llegarán a nuestro guardarropa hoy las tenemos en diseños más renovados que nunca, para esta temporada las preferidas serán confeccionadas de cuero, en tonos fluor, con tachuelas e incluso hasta lentejuelas que ya llevan algunas temporadas formando parte de las principales tendencias.

La norma para llevar una falda tubo es que no hay reglas, y tan sólo te recomendamos utilizar siempre las tendencias de temporada para formar un look con el que te sientas cómoda, enseguida algunas ideas de inspiración para combinarlas en esta siguiente estación.

Falda tubo con apliques metálicos

falda tubo con tachuelas

falda tubo verde oliva

En Modaguia | ¿Cómo combinar una falda lápiz?, ¿Cómo acompañar una falda roja?

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario