≡ Menu

¿Cómo combinar los leggings?

combinar leggings

Últimamente ha crecido de manera increíble la tendencia de utilizar los leggings, y es que son unos pantalones muy cómodos y que además combinan perfecto con otras de nuestras prendas favoritas como vestidos, blusones o faldas.

Su origen se remonta hasta los años 80 donde se combinaban con flats, blusones y camisetas generalmente durante el día, para en la noche modificar un poco la tendencia combinándolos con minifaldas, botas y vestidos. Esta temporada los leggings se seguirán utilizando y quizá más que nunca pues el otoño se convierte en la temporada ideal para combinarlos especialmente en color negro con ballerinas y vestidos cortos.

Hoy veremos algunas recomendaciones para utilizar esta prenda de la manera correcta, para esto debes de tomar en cuenta si eres una chica con muslos grandes y caderas extensas lo mejor seria combinarlos debajo de una falda o vestido. Nunca llevarlos sólo como pantalón ya que ese look únicamente se recomienda para las chicas que tienen un cuerpo mas esbelto.

Lo ideal al combinar unos leggings es utilizarlo junto con prendas que te lleguen de preferencia a medio muslo a la altura arriba de la rodilla, nunca debajo, el calzado ideal para acompañarlos durante el día son las ballerinas, zapatos de tonalidades claras o sandalias, por la noche de preferencia utiliza tacones y botas. Para llevar esta prenda a un día de trabajo es preferible utilizarlos con camisolas amplias ajustadas a la cintura ó ajustándolas con el uso de un cinturón, otra opción también seria llevarlos con un vestido camisero.

Para llevarlos durante la noche una camiseta sensual se vuelve la prenda ideal, también puedes llevarlos con un suéter largo y botas, o un delicado vestido de coctel, lo importante es que combines muy bien y no satures tus accesorios, procurando siempre estar cómoda para disfrutar tu look sea cual sea el lugar al que vayas.

combinar leggings

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario