≡ Menu

Como combinar los pantalones cortos

Combinar de la mejor manera los pantalones cortos es vital para no perder el estilo ya que no sólo se trata de llevarlos con la típica camiseta de siempre:

combinalos con una blusa clásica de las de toda la vida y si es entallada mejor, con una blusa masculina y de talla XL queda muy sexy, y si te gustan los loocks girls una camisa de cuadros escoceses queda genial.

Si sois bajitas, usar pantalones cortos pueden hacer que aun lo parezcas mas, para ayudar a alargar opticamente las piernas lo mejor es usar sandalias muy abiertas que dejen tus pies practicamente desnudos y que sean de colores neutros, beige o marfil con plataforma durante el dia serán ideales y comodas, esto dára la ilusión optica de alargar tus piernas.

Contrariamente a la creencia mayormente popular, si que puedes usar pantalones cortos para salir de noche! el secreto esta en combinarlos con un elegante top de raso o una camiseta de tendencia romantica, con bordados o crochet y  totalmente blanca, o con un top de punto tan de moda este verano y agregar algunos accesorios a tu discreción pero no olvides un cinturón de varias vueltas, de tiras de cuero o de metal, un minibolso a juego y unos tacones anchos.

combinar pantalones cortos

pantalones cortos

modelos pantalones cortos

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: