≡ Menu

Cómo combinar los pantalones de cuero

look con pantalón de cuero negro y blazer blanca

Hoy hablamos acerca de los pantalones de cuero, una de las prendas  más llamativas y versátiles de esta temporada para la que te traemos las claves que te ayudarán a elegir las mejores combinaciones para invierno. En lo personal después de los leggings son una de mis prendas favoritas ya que nos hacen lucir muy bien y además son muy cómodos.

Muchas chicas creen que para lucir unos pantalones de cuero se necesitan piernas delgadas pero debes de saber que esto no es así ya que por su composición estos pantalones estilizan las piernas con su tejido que se adapta al cuerpo y para esta temporada hay un estilo especial para ti. La clave al utilizar este tipo de pantalones definitivamente son los tacones ya que le dan un efecto distinto a nuestras piernas que al instante de utilizarlos hace que se vean más largas y estilizadas.

Perfectos tanto para llevar de día como de noche, todo dependiendo de la combinación que elijas, por ejemplo si lo que deseas es un look ideal para oficina lo ideal son unos pitillos de cuero negros acompañados con una sencilla camisa masculina en color claro. Para la noche una buena elección serian unos pantalones de cuero con un top de estampado animal y para las fiestas un pantalón junto con una blazer entallada es una elección acertada. Enseguida vemos algunas propuestas de looks con pantalones de cuero para que veas varias combinaciones acertadas para esta temporada.

look con pantalón de cuero negro y blazer blanca

look con pantalón de cuero negro con abrigo de pelo y botas moteras

Look con pantalón de cuero negro y jersey gris

look con pantalón de cuero negro, salones tacon aguja y blazer militar

En Modaguia | Pantalones de cuero, Pantalones de colores en invierno, 5 formas de combinar un jersey.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario