≡ Menu

Cómo combinar los suéters

sweater largo con shorts

Son una prenda muy cómoda, fácil de combinar y además son calientitos, entre los inconvenientes de los sueters se podría decir que en ocasiones es muy difícil llevarlos sin parecer una colegiala, aunque el día de hoy compartimos 4 maneras para que puedas combinar un sweater a la moda.

Se acerca la temporada de invierno y es en esta estación donde vemos en mayor medida a chicas portando esta increíble prenda, veamos algunas maneras de combinar un suéter.

Suéters largos

Nada mejor para un look casual que llevar un sweater muy largo por encima de unos shorts con botas o Skinny jeans, este look es muy atractivo y además de que lo armarás en segundos.

sweater largo con shorts

Marca tu cintura con un cinturón

Lo mejor para marcar tu cintura al llevar un sweater es utilizar un cinturón ajustado muy delgado preferentemente que combine con los accesorios que lleves.

sueter con cinturon delgado

Suéter muy largo con botas

Para esta opción debes elegir un diseño de suéter muy largo que te llegue debajo de las rodillas y acompañarlo con unas botas sensuales, altas y femeninas.

sueter muy largo con botas

Acompañalo con bufandas

Un buen accesorio para llevar un suéter es elegir una bufanda muy delgada y con un color distinto al suéter que llevamos, un complemento perfecto para darle un toque de clase a un suéter muy cómodo.

sueter con bufanda

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario