≡ Menu

Como saber si un bolso no es original

bolso original

Hoy en día podemos ver por todos lados bolsos de Gucci, Chanel, Vuitton y distintos de los diseñadores de bolsos mas deseados por todas las mujeres, en ocasiones vemos copias de muy baja calidad en costuras y acabados, pero hay otras veces en que la terminación del bolso es muy parecida y cuesta trabajo identificar un bolso original, hoy te dejo unos consejos para saber si un bolso es original o fake.

Nombre o logotipo

El bolso que estas viendo puede ser idéntico pero uno de los distintivos que se da en mas ocasiones es la alteración del logotipo o marca, ya sea por el cambio de una letra o por la sustitución de la tipografía.

Cierres y cadenas

Cuando las habilitaciones llámese cierres, cadenas y métodos para cerrar se ven de muy baja calidad o presentan problemas en su funcionamiento puedes asegurarte de que estas ante una copia ya que estos son detalles que en un bolso original se cuidan mucho.

Diseño del bolso

En ocasiones los bolsos copia utilizan colores o diseños que no son propios de una marca, identifica muy bien cuales son lo rasgos característicos de cada diseñador para que no te engañen.

Forro

Los bolsos originales no llevan forro, en su lugar las marcas utilizan el mismo tono de la piel con un tratamiento distinto, una copia por lo general lleva una un forro de tela en la parte interna.

Detalles y costuras

Por mas que te digan que se trata de un bolso original si el modelo que estas viendo no cuenta con buenas terminaciones en las costuras o acabados, si trae un hilo suelto, o hay pequeños errores de costura, se trata de un bolso fake.

bolso original

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario