≡ Menu

¿Cómo solucionar el cabello graso?

cabello graso

En un mundo fuera de cosas por hacer todos los días luciríamos arregladas, bañadas y bien peinadas, pero lo que es cierto es que en ocasiones las cosas se dificultan y nos resulta difícil bañarnos por distintos motivos, para la mayoría de las mujeres no pasa nada y tan sólo es cuestión de arreglarse y marcharse pero para aquellas chicas que tenemos el cabello graso este es un lujo que no nos podemos permitir debido a que con el paso de las horas nuestro cabello comienza a lucir desagradable por la grasa acumulada.

El cabello graso es algo que se soluciona rápidamente con un baño pero en esta ocasión hablamos de aquellas ocasiones en las que por varios motivos no tienes tiempo para bañarte y peinarte, ¿que se puede hacer?, algo para lo que hoy te tenemos un remedio muy rápido y sencillo.

Lo que te recomendamos es que mezcles en un rociador una cucharada de alcohol con una cucharada de maicena y un cuarto de taza de agua, revuelve muy bien hasta que se integren bien los elementos y aplícalo directamente en la raíz para enseguida cepillar tu cabello para que la maicena se distribuya uniformemente. Con esto ya podrás enseguida peinarte de una manera normal ya que habrás reducido considerablemente el brillo que tu cabello luce como consecuencia de tu tipo de pelo.

Este proceso te recomendamos realizarlo únicamente en situaciones de emergencia así que procura no hacerlo muy seguido, y ahora si, ya tienes una muy buena solución para reducir el brillo en el cabello y poder lucir bellísima incluso esos días en los que los tiempos se te complican.

cabello graso

En Modaguia | Peinados de Otoño, Peinados con tupé, Estampados de moda en Otoño.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario