≡ Menu

Consejos para elegir los tacones ideales para ti

salones negros suela roja con tacón de aguja

Si hay algo complicado para nosotras las mujeres es el elegir unos tacones perfectos para un evento especial, es importante que cuando estamos en está búsqueda además de tomar en cuenta el evento para el que buscamos el calzado también se tomen en cuenta otros factores que te serán muy favorecedores y determinantes para el que sigas utilizando en otras ocasiones lo que estás a punto de comprar.

Lo mejor al elegir unos zapatos de tacón es hacerlo tomando en cuenta tu tipo de cuerpo, sabiendo esto podrás elegir un modelo que te luzca muy bien y además te ayude a disimular u opacar aquellas partes que desees, para esto debes de tomar en cuenta lo siguiente:

Piernas cortas

Para evitar que tus pies luzcan anchos y que el tamaño de tus piernas parezca más corto de lo que de por si son debes de evitar los zapatos con “T” al frente, los mejores estilos para ti son aquellos zapatos que tienen abierta la parte de enfrente con los dedos al descubierto.

Tobillos grandes

Si el tamaño de tus tobillos es un problema debes de evitar zapatos que tengan pulsera en el tobillo ya que con este detalle esa parte de tu cuerpo lucirá aun más grande de lo que es y más ancha, para ti busca un par de zapatos sin talón o pumps.

Pie ancho

Disimula el ancho de tu pie eligiendo zapatos con punta redondeada, este estilo te favorecerá muchísimo y además de ayudarte a que tu pie luzca más delgado resulta muy cómodo.

Para lucir tus piernas más largas

Si buscas crear un efecto para que tus piernas parezcan más largas debes de buscar un modelo de zapatos con punta ya que este estilo te ayuda prolongando la línea de tus piernas.

salones negros suela roja con tacón de aguja

En Modaguia | Botines de Otoño-Invierno 2012/2013Plisados en otoño 2012Clutchs de Otoño-Invierno 2012/2013.

Sobre mí: Me interesa la ropa y todo el mundo de la moda, desde los complementos hasta vestidos, zapatos y más.

{ 1 comentario… add one }

  • CARMELA SAINZ ARELLANO 11 agosto, 2013, 10:58

    Me parece muy buena toda esta informacion
    Y la verdad q si es d gran utilidad, gracias.

Deja un comentario