≡ Menu

Consejos para maquillar tus ojos

mujer aplicándose maquillaje

Un maquillaje de ojos bien aplicado puede cambiar considerablemente el rostro de cualquier mujer, muchas son las técnicas y tips que existen al aplicarlo y siempre dependiendo del tipo de evento al que asistas deberás de maquillarte de una manera especial, hoy compartimos algunos consejos muy útiles que te servirán al maquillar tus ojos siéndote de gran ayuda para conseguir lo que todas deseamos: ¡una mirada espectacular!.

Prepara tus ojos

Algo muy importante cuando hablamos de maquillaje de ojos es prepararlos muy bien para los productos que vamos a aplicar, para esto es importante que prepares muy bien con una base especial para los tonos que utilizarás más adelante, con esto la sombra tendrás un mejor color y su duración será mayor.

Cubre las ojeras

Para cubrirlas utiliza un corrector aplicado en la parte de las bolsitas y maquilla muy bien hasta la esquina de tus ojos sin olvidarte de al final difuminar.

Delineador

Al aplicar el delineador te recomendamos utilizar un lápiz en algún color oscuro como negro, café o carbón, esto debido a que al utilizar un tono oscuro se crea un contraste muy notorio entre el blanco de tus ojos y el oscuro del delineador.

La segunda capa

Para un buen maquillaje lo mejor es repetir, para esto, al terminar de delinear tus ojos con lápiz deberás de continuar aplicando una segunda capa en esta ocasión con delineador líquido, pruébalo y verás que conseguirás un look más llamativo.

El párpado inferior

Muchas son las que te dirán que no debes de delinear el párpado inferior de tus ojos, pero esto no es así ya que este párpado es el que define más tus ojos, aquí la recomendación es que al delinear esta zona lo hagas al ras de tus pestañas con lo que ayudarás a que luzcan más naturales.

Para finalizar

El paso final en cualquier maquillaje para ojos es el rímel, utiliza tu producto favorito y aplica por o menos dos capas sin exagerar ya que si lo haces podrías conseguir un efecto desagradable.

mujer aplicándose maquillaje

En Modaguia | Aumentar la duración del maquillaje, Lucir una piel perfecta, Remedios caseros para la caspa.

Sobre mí: Me interesa la ropa y todo el mundo de la moda, desde los complementos hasta vestidos, zapatos y más.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario