≡ Menu

Consejos al pintarse las uñas

uñas perfectas

El pintarse las uñas puede entenderse como algo muy sencillo y sin mayores complicaciones, lo cierto es que para todo siempre existen algunos detalles que debemos de tomar en cuenta ya que nos ayudan a tener mejores acabados.

En esta ocasión compartimos algunas recomendaciones muy fáciles que te apoyarán para que tus uñas luzcan bellísimas después de pintarlas, son tips que no deberás de dejar de lado ya que son los que harán la diferencia cuando estés en la búsqueda de unas uñas espectaculares.

Límalas

Algo muy importante al pintarse las uñas es el limarlas ya que una buena base es necesaria para conseguir un efecto sorprendente, las limas recomendadas son las de cartón ya que aquellas que son de metal son muy agresivas, otra buena opción son las limas de cristal que además tienen una mayor duración.

Límpialas muy bien

Los esmaltes siempre deben de aplicarse sobre uñas limpias así que es muy importante que hagas lo necesario para que estén en buenas condiciones antes de pintarlas, para esto utiliza un algodón humedecido con acetona que te servirá para limpiar los residuos que puedas tener de una manera sencilla.

El esmalte

Nunca debes de agitar un esmalte de uñas, la mejor manera de mezclar su pintura es pasando la botella entre tus manos.

La base

Una buena base sin duda es necesaria al pintarse las uñas de forma correcta, si el esmalte que utilizarás en tus uñas es de un tono oscuro deberás de aplicar como base una capa de esmalte transparente con lo que conseguirás lucir un color más llamativo y duradero.

Capas

Al aplicar el esmalte debes evitar hacerlo en una capa gruesa, lo mejor para que obtengas un mejor resultado es aplicar dos capas delgadas con lo que conseguirás que tus uñas luzcan mejor y además sequen en menos tiempo.

Acetona a la mano

Siempre que pintes tus uñas debes de procurar tener a la mano una botella de acetona que te será de gran ayuda para conseguir un mejor acabado eliminando los excesos de esmalte.

El secado

Para que evites la aparición de rayas en las uñas, marcas ó burbujas es importante que respetes el tiempo de secado ya que estas imperfecciones aparecen en su mayoría como producto de un mal secado.

Haz que tus uñas brillen

Para que tus uñas brillen y conserven ese acabado durante mucho tiempo deberás de aplicar esmalte transparente en ellas cada tres días, con esto tu esmalte durará el doble de tiempo y lucirá en mejor estado.

uñas perfectas

En Modaguia | Aclarar el color de las axilas, Evitar la caída del cabello, Conseguir unas uñas perfectas.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario