≡ Menu

Consejos para lucir un vestido negro

vestido de fiesta negro

Los vestidos negros son un básico indispensable sea la temporada que sea, una de las prendas más favorecedoras y la que por excelencia nos sienta mejor a la mayoría y nos hace lucir nuestra figura con mucha elegancia. El color negro en los vestidos es uno de los más usados ya que este tipo de diseños son aliados de todas las mujeres ya que se adaptan perfectamente a distintos tipos de eventos y podemos utilizarlos en la mayoría de fiestas.

El color negro es de los preferidos debido a que por su naturaleza nos ayuda a vernos más delgadas favoreciendo las curvas naturales del cuerpo femenino de una manera muy sensual y sobre todo elegante. Este tipo de vestidos son muy versátiles y dependiendo de detalles como los accesorios que utilices podrás utilizarlos tanto de día como de noche.

Hoy te tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán para que lleves mejor este tipo de vestidos con detalles útiles para sacarle el mayor provecho a esta prenda durante esta temporada.

Recomendaciones al usar un vestido negro

  • Si eres una chica con piel de aspecto pálido debes de elegir tonos como azules oscuros que podría ser azul marino o grises bastante oscuros.
  • Muchas mujeres cometen el error de pensar que un vestido mientras más ajustado luce más y esto no es así ya que un diseño que este por demás entallado se ve muy mal, tanto como uno que queda muy grande así que debes de elegir una talla que te permita moverte sin problemas.
  • Bien dicen que menos es más y al usar un vestido negro este será un principio que deberás de tomar en cuenta al elegir los accesorios que te recomendamos lucir en pequeñas cantidades para que no sobre cargues la parte superior de tu cuerpo.
  • Un complemento perfecto para este y la mayoría de los vestidos es un cinturón que te recomendamos elegir en un color contrastante para que resalte y con el que conseguirás marcar tu silueta ajustándolo en tu cintura para lucir tus curvas.
  • Para un evento formal el mejor peinado para acompañar un vestido negro sería uno donde luzcas tu cabello recogido mientras que para un evento informal lo mejor es lucir tu cabello despeinado utilizando el cabello suelto o mechas.

vestido de fiesta negro

En Modaguia | Tendencias en vestidos de primavera, Vestidos con estampado floral, Vestidos de verano 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario