≡ Menu

Consejos de vestimenta para mujeres de más de 50

vestirse despues 50

La edad de la mujer no tiene porque determinar su belleza o su sentido estético. Nada dice que por tener cierta edad ya no puedas vestirte a la moda, además actualmente los diseñadores ofrecen muchas colecciones para mujeres adultas, solo que tienes que tener en cuenta que cuando pasas los 50 ya tienes que vestirte de forma más discreta para poder verte siempre bella y elegante.

Obviamente el cuerpo no es el mismo ya cuando llegamos a esta edad, es por eso que tienes que poder distinguir cual es la zona de tu cuerpo que más te favorece y utilizar prendas que las destaquen. Si bien el objetivo de las mujeres adultas es poder verse más jóvenes, tienen que comprender que tampoco pueden exagerar y lo mejor es adaptarse al estilo de vestimenta presentado por los diseñadores presentan para las mujeres adultas. Los conjuntos son muy elegantes y, por lo general, se enfocan en colores intensos y delicados como los violetas, bordo, azules, blancos, beige, marrón y negro.

En cuanto al calzado, siempre y cuando puedas seguir manteniendo el equilibrio con los zapatos con tacos no dejes de lucirlo ya que te estilizan mucho más. Igualmente si no te sientes cómoda con ellos, entonces puedes optar por otros zapatos con suelas bajas que están muy de moda en esta temporada.

vestirse despues 50

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario