≡ Menu

Corte de pelo en capas, moda 2012

corte cabello capas 2012

Poder lucir una melena a la moda es el sueño de toda mujer, quizás vestirnos con las últimas tendencias es más fácil, pero poder acomodar nuestro cabello a los cortes o peinados de cada temporada se complica un poco más. Es por eso que lo mejor será que te vayas preparando desde ahora para el corte de pelo que estará moda en el próximo 2012 de manera que cuando llegue el momento tú puedas lucir una cabellera espectacular.

Te anticipamos que el corte de pelo de moda para el 2012 será el corte en capas. Si, las capas en diferentes largos regresan para devolvernos ese look tan desenfrenado y natural como lo hicieron hace un buen tiempo. Para poder llevarlo correctamente necesitaras tener cabello largo y abundante para que se pueda dividir en capas y cortarlo en distintos largos. En caso de que tengas cabello corto puedes colocar extensiones de cabello natural para dar el efecto deseado.

Lo mejor del corte de pelo en capas es que puedes lucirlo planchado o con ondas, hasta no importa si esta un poco despeinado ya que estos movimientos le dan un aspecto mas vivo y natural dándole a la mujer una personalidad muy dinámica y activa.

corte cabello capas 2012

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario