≡ Menu

Crochet y ganchillo entre las tendencias de primavera y verano

crochet y ganchilllo

Entre las tantas propuestas que tenemos para lucir en esta primavera – verano 2011 y 2012, las prendas tejidas en crochet se encuentran presente en la mayoría de las colecciones presentadas. Las también conocidas como prendas de ganchillos siguen marcando una fuerte tendencia para esta temporada por tratarse de un tipo de ropa muy fresca y femenina.

Vestirse con una prenda de ganchillo o crochet en la primavera te permitirá tener un look muy casual, especial para cualquier momento del día y para toda ocasión. Además, estos tejidos forman chalecos, blusas, vestidos y sueters muy cómodos por lo que son perfectos para que mujeres de cualquier edad.

Los tejidos de crochet o ganchillo están inspiradas en las tendencias hippy y la moda de los años 70´, pero también se la puede combinar con prendas más modernas que te darán un look más sensual por las transparencias de estos tejidos. Este tipo de prendas pueden ser combinados con varios estilos, ya sea un pantalón deportivo o una chaqueta de jeans, las prendas de ganchillo siempre se ven bien.

Actualmente podrás adquirir numerosos diseños de estas prendas de crochet en cualquier tienda de ropa o boutique de tu ciudad. Seria ideal que también puedas complementar este conjunto con algunos accesorios como carteras o sombreros en el mismo tejido.

crochet y ganchilllo

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario