≡ Menu

Distintos estilos de moños para el cabello

mono cabello despeinado

Los moños me encantan y son el peinado perfecto para esta temporada, en la estación anterior vimos como los moños de bailarina se estuvieron utilizando mucho en varios estilos que llegaron para dar más romanticismo al look de las chicas, durante este otoño-invierno veremos como este tipo de moños se siguen utilizando y además comparten protagonismo con otros estilos como altos, a la nuca, con tupé, entre otros.

Los moños son una herramienta muy versátil para el cabello, son prácticos y son en parte responsables de que una de las claves de esta temporada sea llevar el cabello recogido, ya que le dan a este estilo una apariencia muy especial, y si sumamos esto a que son muy rápidos, van con todo tipo de cabello, son fáciles de elaborar en una gran variedad de acabados y además nos favorecen  la mayoría.

Entonces empezamos a recogernos el cabello y a vencer ese mito que dice que los moños sólo se lucen en ocasiones especiales, enseguida una breve selección de algunos estilos que no te debes perder la oportunidad de llevar en esta temporada.

mono cabello despeinado

Un moño despeinado es el estilo perfecto para lucir increíble por la mañana, para lograrlo primero debes de lavar tu cabello con un champú que ayude al volumen, después debes de secarlo pero haciéndolo boca abajo para darle más cuerpo, ya que el cabello este seco debes de marcar una raya de oreja a oreja, con el pelo de atrás debes de realizar un moño con forma de plátano, mientras que la parte de adelante la vamos a utilizar para enroscarla en el recogido.

moño romantico coleta baja

Para una cita a media mañana nada mejor que un moño con estilo romántico como el de la imagen anterior, para lograrlo primero debemos de hacer una coleta baja y sobre ella realizar el moño justo en la parte de la nuca.

mono estilo lady

Una versión muy femenina del moño y que aporta un aire retro encantador es la Lady con la que lograrás ese look despeinado pero encantador que todas buscamos, una excelente propuesta es la de la imagen anterior.

mono recogido parte superior

Moño recogido en la parte superior que la firma Donna Karan utilizo en una de sus pasarelas de la semana de la moda, una opción muy sofisticada para nuestro cabello.

En Modaguia | Tendencias en peinados y maquillaje para este invierno.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: