≡ Menu

Flecos largos de moda en invierno

flecos largos cabello

Hemos hablado continuamente sobre distintos peinados de moda y cortes de cabello ideales para cada temporada, sabemos por ejemplo que el cabello recogido domina cada año en la temporada de verano pues es una forma práctica, cómoda y fresca para llevar el cabello además de lucir increíble en el día a día.

En esta temporada de invierno los flecos largos serán los dominantes en el cabello de todas las chicas, existen muchas maneras de llevar los flecos todo depende de tu tipo de cabello y por supuesto del look y estilo que deseas mostrar. Es así como si tienes por ejemplo el cabello ondulado y crispado puedes utilizar un fleco despuntado y peinado hacia un lado, con este estilo tu cabello lucirá increíble y lleno de brillo. Si lo que quieres es acentuar tu mirada y verte sensual puedes optar por utilizar un fleco recto y bien marcado, y por último si tienes el peli lacio y con muy poco volumen puedes utilizar un look muy trendy con un fleco desigual, despeinado y ladeado, un estilo con el que definitivamente impactaras a todas las personas sea cual sea el lugar a donde vayas.

Así que no hay pretexto, estas son solo algunas ideas para llevar los flecos largos en el cabello en esta próxima temporada de invierno que se avecina, los flecos llegaron para quedarse y si te quieres lucir con las últimas tendencias de moda te recomendamos utilizarlos.

flecos largos cabello

Otro estilo que debes seguir muy bien es el fleco largo que utiliza Hilary Duff, un estilo que se le ve increíble.

fleco largo hilary duff

Katy Perry otra artista más que se une a la moda de los flecos largos.

fleco largo katy perry

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario