≡ Menu

Lencería de Primavera-Verano 2013 de Oysho

lencería rosa pastel

Hoy damos un vistazo a la nueva colección de lencería para Primavera-Verano 2013 que la firma Oysho ha lanzado, una colección donde tenemos conjuntos realmente encantadores que podrás llevar sin complicaciones en la siguiente temporada ya que incluyen las últimas tendencias de las que tanto hemos platicado estaremos viendo durante la estación que se aproxima.

En esta colección de lencería tenemos propuestas encantadoras donde detalles como las transparencias sobresalen en la mayoría de los conjuntos elaborados con tejidos tendencia como el encaje o plumeti.

lencería rosa pastel

Las propuestas vienen en una enorme cantidad de colores distintos en donde los tonos dominantes son los pastel, rojo y ni hablar del clásico color negro.

lencería azul pastel

Poco a poco vamos viendo como en las nuevas colecciones se va dejando de lado el tanga que durante bastante tiempo estuvo como un imprescindible de las colecciones de lencería, en esta colección, Oysho deja un poco de lado esta prenda y da paso a las súper bragas que se caracterizan por su cintura alta, un estilo muy retro que además de cómodo resulta encantador.

lenceria negra con braga de cintura alta

Otro de los clásicos que aparece en esta línea es el animal print que lo vemos en varios modelos que llaman la atención como el siguiente conjunto de lencería de estampado animal.

lencería de estampado animal

En Modaguia | Lanvin Primavera-Verano 2013, Peinados con cabello corto.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario