≡ Menu

Looks con vestidos de fiesta

vestido de fiesta corto blanco, tacones y bolso color neón

Los vestidos de fiesta son generalmente una de las prendas en las que más ponemos atención nosotras las chicas al hacer combinaciones, son muchos los looks que podemos lograr con estas prendas todo siempre dependiendo del estilo de vestido, tejido, corte, color y por supuesto de los accesorios que seleccionemos para acompañarlo.

Hoy he seleccionado algunos looks con vestidos de fiesta para que te des una idea de cuales combinaciones puedes realizar para lucirlos en esta temporada y lograr un encantador estilo que te hará ver muy bien.

El primer diseño que vemos es un vestido color coral corte tail hem diseñado por Bcbg, el modelo es encantador y esta chica además ha tomado buenas decisiones al elegir los accesorios al seleccionar una gargantilla dorada de Zara y unos llamativos tacones de Steve Madden para complementar este fantástico vestido.

vestido de fiesta color coral corte tail hem

Ahora el siguiente look me gusto muchísimo pero me agradaría más para lucir en un evento o fiesta de noche, el vestido largo en azul degradado es encantador y por si les gusta el modelo es de H&M, además los accesorios me encantan pues la mezcla de colores es perfecta y como complementos la chica ha elegido un clutch dorado de Accessorize y unos tacones dorados de la firma Lefties.

vestido de fiesta largo azul degradado, clutch y tacones dorados

Otro modelo para la noche es el vestido de fiesta largo color negro con cortes laterales que vemos en la siguiente imagen, un modelo elegante y que llama mucho la atención diseñado por Flirtcatalog acompañado con brazaletes dorados y anillo de Glamhouse y unas encantadoras sandalias plateadas de Caroline Cree.

vestido de fiesta largo negro con cortes laterales

Por último mi look favorito donde vemos un vestido corto blanco muy bien acompañado con accesorios acertadamente seleccionados en colores neón que lo hacen lucir impresionante. El diseño del vestido es de ClubCouture, los tacones neón son de Zara y el bolso es de la firma Morgan de Toi.

vestido de fiesta corto blanco, tacones y bolso color neón

Imágenes desde | Chicisimo

En Modaguia | Looks con vestidos para verano, Looks con faldas, Vestidos de fiesta para Otoño-Invierno 2012/2013.

 

{ 1 comentario… add one }

  • Marcela 9 agosto, 2012, 6:28

    Hola! Me ha encantado tu blog de moda y me gustaria ponerme en contacto contigo, me podrian facilitar un correo electronico?gracias

Deja un comentario