≡ Menu

Cómo verte hermosa y a la moda durante el embarazo

Moda para Embarazadas

Cuando recibes la noticia de que estás embarazada, la alegría del momento no te deja pensar en nada más que en tu bebé ¿Cómo será? Su sexo, el color que le pondrás a la habitación, pero cuando comienza a pasar el tiempo y ves que tu cuerpo cambia, puede ser que a tu mente venga la idea de cómo verte hermosa y a la moda durante el embarazo, no te desesperes que es posible y nosotros te diremos como hacerlo.

Aun con la alegría del embarazo habrá momentos en los que pienses en ti, en el cambio de tu figura y como vestirte durante este periodo de tiempo para seguir siendo hermosa y estar a la moda, existen algunos tips para que puedas lograrlo y que durante este maravilloso periodo no pierdas tu estilo, sigue leyendo y entérate de cómo ser una futura madre a la moda.

Consejos de moda para el embarazo

Es importante que sepas que junto a los preparativos para la llegada del bebé, también es bueno pensar en tu apariencia, debes esmerarte en comprar los mejores artículos para la comodidad de tu niño, pero también usar ropa cómoda, bonita y a la moda para tu seguridad y comodidad, lo primero puedes conseguirlo con los productos original baby hermosos, funcionales, diversos y de calidad y lo segundo lo lograrás siguiendo estos consejos.

No cambies tu estilo

Que estés embarazada no significa que tengas que dejar de ser tú, tal vez debas hacer algunos ajustes, como el tamaño del tacón, la ropa muy ajustada, pero no tienes que dejar de usar las cosas que te gustan, siempre que te sientas cómoda está bien seguir usando esos vestidos que te gustan tanto.

Invierte en uno jeans de embarazada

Muchas futuras madres piensan mucho en invertir en ropa para pasar solo algunos meses usándola y luego descartarla, durante el embarazo podrás usar tus blusas y top más anchos y cómodos, pero al crecer tu vientre los pantalones y faldas ya no cerrarán, invierte en unos jeans para embarazadas que podrás combinar con esos tops y te harán sentir bella siempre.

No escondas tu pancita

No tienes que usar camisas anchas que te hagan ver más gorda y gracias a ellas te sientas insegura, puedes usar esas blusas y camisas que tienes en tu armario que son cómodas pero que no necesariamente son amplias y esconden tu abdomen. Pero ten en cuenta que no es lo mismo ropa menos amplia que ceñida al cuerpo que pueda maltratarte.

Prefiere zapatos bajos

Puede ser que ames los tacones, pero este no es el mejor momento, durante tu embarazo, opta por usar zapatos lisos, existen modelos muy bonitos y originales, no maltratarán tus pies, ni tu columna y tu bebé podrá viajar en tu vientre más seguro.

Opta siempre por ropa fresca y que te libertad al moverte

Las telas suaves son una muy buena opción, con ellas puedes dar un aspecto romántico a tu embarazo, iras mucho más libre, y este tipo de tela te deja transpirar sin problemas, aun cuando prefieras esos vestidos de vendas que se ajustan a tu cuerpo, prueba usar ropa en telas más frescas. Apretar a tu bebe dentro de tu abdomen no es lo mejor que puedas hacer por él.

Con estas ideas podrás verte hermosa y a la moda durante todo tu embarazo, pruébalas y disfruta de esos meses maravillosos sin sacrificar tu look.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario