≡ Menu

Los pantalones acampanados regresan

¿Recuerdas los pantalones acampanados? Hace ya varios años que dejaron de aparecer en las pasarelas y se habían extinguido completamente de las vidrieras de las boutiques y tiendas de ropa. Pero cuando ya nadie se lo esperaba, han llegado en esta temporada 2011 y parece que es para quedarse.

Los pantalones pitillos, también conocido como skynny jeans, era el tipo de pantalones que podíamos ver hasta el día de hoy en toda mujer, aunque a muchas de ellas no les lucia muy bien. Pero ahora con la inclinación por la tendencia hippy, los pantalones acampanados tuvieron que volver y ya se puede ver como las modelos los lucen en las pasarelas y los combinan con otras prendas creando un estilo muy particular de los años `70.

En esa época estos pantalones habían causado furor, ya que se los podía encontrar en varios colores y telas para así utilizarlos tanto de día como de noche o en eventos especiales.

pantalones acampanados

Como todas las modas vuelven en algún momento, le llego el turno a los pantalones acampanados que regresaron en este 2011, aunque un poco reformados. A comparación con los acampanados de aquellos años, estos tienen cinturas más altas para así poder modelar mejor el cuerpo de las mujeres y que todas puedan utilizarlos.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: