≡ Menu

Pantalones de verano 2012 de H&M

pantalones color beige de corte holgado

En pantalones tenemos una gran variedad de estilos y opciones para esta temporada de verano 2012 y una firma que a todas nos encanta es H&M, es por eso que hoy hemos realizar una selección de distintos modelos de pantalones que puedes encontrar en su última colección con diseños para la siguiente estación.

Un estilo me fascina es el de los pantalones color beige de la siguiente imagen que con su corte holgado son perfectos para lucir muy cómodas, el diseño además cuenta con bolsillos ribeteados en la parte trasera y está disponible por sólo 24 euros.

pantalones color beige de corte holgado

En blanco, un color que combina perfectamente casi con todo tenemos lo siguiente pantalones de corte ajustado queen atura llegan hasta los tobillos e igualmente cuentan con bolsillos ribeteados en la parte trasera, llévalos por 29 euros.

pantalones blancos de corte ajustado hasta el tobillo

Otro de los estilos recomendadísimos para este verano 2012 son los pantalones harén que para quienes no los conozcan son aquellos con un diseño muy elástico como el que vemos en la siguiente imagen con cintura elástica, confeccionados en punto suave disponibles por tan sólo 10 euros.

pantalones harén negros

En un color totalmente llamativo tenemos los siguientes pantalones rosas con diseño elástico de corte ajustado, llévalos por sólo 20 euros.

pantalones rosas elásticos

Primer pantalon | Segundo pantalon | Tercer pantalon | Cuarto pantalon

En Modaguia | Pantalones encerados, Combinar pantalones verde pastel.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario