≡ Menu

Peinados con cabello corto

media melena semiondulada

Elegir un estilo diferente cuando buscamos lucir nuestro cabello corto es una tarea realmente complicada que muchas veces no realizamos por miedo a no hacer una buena elección de corte o por comodidad, si estás pensando hacerle un corte notorio a tu melena este artículo es para ti ya que te proponemos varios estilos de peinados con los que podrás llevar de distintas maneras tu cabello corto luciendo sorprendente.

Son 4 peinados perfectos para la temporada que dependiendo el estilo que estés buscando y tu tipo de cabello te resultarán perfectos para ti.

Un estilo que me encanta para lucir el cabello corto es el corte bob que en la siguiente imagen vemos como luce sorprendente en la actriz Emily Blunt quien lo lleva por encima de los hombros con una raya al medio, un corte que sin lugar a dudas le resulta muy favorecedor.

corte bob encima de los hombros

La media melena semiondulada es una opción que además de lucir muy bien resulta sorprendentemente cómoda, atrévete a llevar este estilo que Emma Roberts luce perfectamente a continuación.

media melena semiondulada

Otra variación del corte bob que para este fin de año viene muy bien es el corte bob ondulado, un estilo muy versátil y práctico que debes tomar muy en cuenta ya que puedes lucir increíble tal como lo hace Elizabeth Banks en la imagen de enseguida donde luce este corte que le resulta muy favorecedor y ella lo hace luciendo su cabello un poco más largo en su parte delantera.

corte bob ondulado

Si lo que buscas es un cambio en el que no tengas que rebajar mucho el largo de tu cabello puedes elegir el estilo que luce enseguida la actriz Rose Byrne quien eligió cortar su cabello para realizarse el siguiente favorecedor corte con flequillo ladeado que en mi opinión le sienta muy bien.

corte con flequillo ladeado

Estos peinados con cabello corto resultan una buena opción que si quieres aplicar en tu cabello deberás de imprimir el estilo que sea de tu agrado para llevarlo con tu estilista.

En Modaguia | Peinados para cabello largo, Peinados de fiesta con cabello corto, Peinados con cabello rizado.

{ 1 comentario… add one }

  • jennifer 18 enero, 2013, 11:55

    pongan peinados mejores

Deja un comentario