≡ Menu

Peinados de fiesta con el cabello recogido

peinado con cola de caballo de lado

Sabemos la cantidad de fiestas y eventos que nos esperan durante esta temporada en la que estamos más ocupadas que nunca entre tanto festejo, y es por esto que los peinados de fiesta sencillos como los realizados con una sencilla cola de caballo toman gran protagonismo ya que  nos permiten lucir hermosas sin tener que dedicar tanto tiempo a el look de nuestro cabello.

Para nosotras las mujeres llevar el cabello recogido a una fiesta es algo muy útil ya que además de poder llevarlo de cientos de maneras, nos hace lucir más modernas y jóvenes, podemos llevarlo con cualquier tipo de cabello y acompañar con cualquier vestuario que elijas. Hoy preparamos algunas recomendaciones para lucir distintos tipos de colas de caballo en nuestro cabello, estilos que son perfectos para lucir en esta temporada y con los que lograrás verte increíble.

Cola de caballo de lado

peinado con cola de caballo de lado

En la imagen vemos a Selena Gómez llevando una encantadora cola de caballo de lado, un estilo que podrás conseguir de una manera muy sencilla, primero deberás cepillar tu cabello hacia atrás ubicando todo hacia un lado, para esto no debes de peinar tu pelo de un lado a otro solo crear un rabo para lazarlo y ubicarlo a un lado sobre tus hombros para después sujetarlo muy bien con una banda elastica, el secreto que te hará lucir divina es dejar algunos mechones de cabello libres para crear un breve efecto despeinado.

Cola de caballo romántica

peinado con cola de caballo romántica

Un estilo muy juvenil y sencillo de realizar, primero debes realizar una cola de caballo en el medio de tu cabeza siempre dejando algunos mechones de cabello sueltos, toma un pedazo de tu caballo y envuelvelo como una banda elástica para después sujetarlo y con un rizador crear breves rizos que le darán un aspecto muy agradable a tu peinado.

Cola de caballo glamurosa

peinado con cola de caballo glamurosa

Una cola sencilla que puedes lucir con tu cabello ultra liso haciendo un rabo con tus manos en la parte superior de tu cabeza y con un peine levantando únicamente la parte delantera, añade un par de aretes a tu look que combine con tu ropa y listo, ya estas perfecta con tu peinado para salir de fiesta.

En Modaguia | Peinados de fiesta con el cabello corto, Peinados de fiesta con el cabello suelto, Ideas de peinados con flequillo.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario