≡ Menu

¿Qué bolso llevar en un día de playa?

bolsos para la playa

Con el paso de los años y los diversos cambios que afectan a nuestro planeta, el calor provoca que busquemos refrescarnos y qué mejor para hacerlo que un día en la playa pero… ¿Qué bolso llevar? Entre la gran cantidad de bolsos que existen, los bolsos para playa comprenden una categoría especial ya que este tipo de bolsos tienen una característica común: Lo amplios que son.

bolsos para la playa

Consejos para elegir un bolso de playa:

  • El bolso elegido debe ser fácil de limpiar ya que la arena y brisa marina suelen ensuciar los bolsos con suma facilidad.
  • Los bolsos con bolsillos internos pueden ayudar a guardar objetos pequeños de importancia como las llaves o dinero.
  • Que cuente con un cierre metálico es imprescindible para evitar que lo que llevemos se llene de arena en caso se nos caiga el bolso.

Los colores ideales para un bolso de playa son los colores vivos, verde, rojo, amarillo, rosa y naranja son los preferidos aunque no por eso los mejores ya que lo primordial es llevar un bolso que combine con nuestra indumentaria. El material del que está hecho el bolso no es trascendental como lo es el color del bolso por lo que no debemos darle mucha importancia, sin embargo, por alguna razón son los bolsos de tela los preferidos para llevar a la playa.

El contenido del bolso de playa no suele variar en gran medida con lo tradicional, adicionar bloqueador, bronceador y cualquier elemento que necesitemos para el día de playa es lo único que se debe variar. Al ser un bolso amplio, tendremos también espacio para llevar el pareo y hasta un sombrero.

El precio de un bolso de playa no varía mucho de un bolso tradicional, incluso existen algunos de menor precio y que no por eso pierden calidad así que no existe excusa para no tener un bolso especial para ir a la playa.

Sobre mí: Me interesa la ropa y todo el mundo de la moda, desde los complementos hasta vestidos, zapatos y más.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario