≡ Menu

Tendencias 2011: Color verde esmeralda

tendencias color verde esmeralda

Las tendencias de cada año nos presentan una amplia gama de colores para que cada mujer pueda escoger cual es el que prefiere según sus gustos, su estilo y su tono de piel, recordemos que no a todas las mujeres les queda bien un mismo color.

En este 2011, en la mayoría de los desfiles de moda se ha podido ver al color verde esmeralda como uno de los favoritos.

Aunque pueda parecer un color informal y perfecto para lucir por las tardes, muchos diseñadores lo incluyeron también en vestidos de fiestas y sorprendieron la cantidad de mujeres que lo solicitaron para lucirlo en diferentes eventos.
Se pueden encontrar diferentes tonos del verde esmeralda para así poder ir combinándolo en varios conjuntos, ya que se puede utilizar un verde esmeralda mas fresco para ir a trabajar o salir de paseo durante el día y un verde esmeralda brillante en vestidos o tapados de fiesta.

El verde esmeralda promete ser uno de los colores estrellas de este invierno y así también, de la próxima temporada de primavera – verano. Actualmente ya podemos encontrar chaquetas, blusas, vestidos, musculosas, remeras y faldas en cualquier tienda de moda de la ciudad, este año una prenda de este color no puede faltar en tu placard.

¿Que tal estos diseños de vestidos color verde esmeralda?
tendencias color verde esmeraldatendencias vestidos color verde esmeralda

{ 1 comentario… add one }

  • heidi 31 diciembre, 2011, 0:04

    me fascinas

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: