≡ Menu

Tendencias en zapatos de Primavera-Verano 2013

botines con estampado de cebra

Como para cada estación hoy continuamos con el repaso de las tendencias para la temporada que se avecina, anteriormente vimos lo más destacado en zapatos para este invierno y hoy toca conocer un poco de lo que viene para irnos preparando y armar nuestro guardarropa.

Hoy vemos algunas de las tendencias en zapatos que veremos la siguiente temporada Primavera-Verano 2013, esto seleccionando algunos modelos pertenecientes a colecciones que han sido pensadas para la siguiente temporada calurosa y que resumimos con los siguientes estilos.

Las tendencias en zapatos para este 2013 son muy diversas y si lo que buscas son unas sandalias cómodas y que llamen totalmente la atención el siguiente modelo del diseñador Giuseppe Zanotti es perfecto para ti, sobre todo si eres una seguidora del estampado animal.

sandalias de estampado animal

Otro modelo de sandalias que me pareció encantador es el de la imagen de enseguida, una sandalia tribal que cuenta con plataforma XL y un diseño que destaca realizado por el maestro de la suela roja, Christian Louboutin.

sandalia tribal

Otro modelo de este diseñador que me encanta lo vemos enseguida, encantadores botines con estampado de cebra que además sobre salen por los distintos detalles flúor agregados.

botines con estampado de cebra

Mucho hemos hablado acerca de los tejidos metalizados que estaremos viendo en todo tipo de prendas, pero, ¿qué hay de los zapatos?, por supuesto que es una tendencia que también alcanzo para estos importantes accesorios y eso lo vemos en modelos como el de enseguida, unos sorprendentes salones en glitter plateado con plataforma diseñador por Charlotte Olympia.

salones de glitter plateado

En Modaguia | Botines de Otoño-Invierno 2012/2013, Lencería de Primavera-Verano 2013, Peinados para la temporada de calor.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario