≡ Menu

El vestido ideal para un día de playa

Vestido de playa

Días calurosos, agua, mar, playa y ¡vestidos! Vas a la playa y te das con la sorpresa que muchas chicas lucen muy bien, pero te miras en el espejo y te das cuenta que luces demasiado normal. No te sigas complicando la vida, quédate y entérate de cómo estar a la moda en la playa.

Comúnmente el look playero sólo consta de un traje de baño pero en los últimos tiempos todo ha cambiado. La mujer actualmente se atreve a usar ropa corta y más sexy y son pocas las que prefieren los camisones porque las protegen de los rayos de sol.

Los vestidos para la playa son muy diversos, los hay de diferentes tamaños, colores y hasta diseños. Y pues si se te antoja usarlo puedes combinarlo con sandalias, no necesariamente del mismo color, ya que hoy en día las tendencias no se rigen por el color del que tenemos que combinar, sino por algo mucho más importante, tú. Nunca intentes ir sin ellas a la playa, estas protegen tus pies del calor y de los distintos elementos que pueda haber en el suelo.

Ver también: Vestidos de verano, uno para cada ocasión.

Una buena opción es optar por vestido con diseños extravagantes y étnicos o también vestidos de colores enteros con colores vivos como: amarillo, celeste, blanco o fucsia; algo diferente a los tradicionales vestidos floreados que siempre vemos.

Vestido de playa

Existes miles de tipos de vestidos entre los cuáles podemos elegir el vestido ideal para un día de playa como:

  • Maxi vestidos o vestidos hippie, estos vestidos son muy favorables para personas de gran altura. No es beneficioso para las bajitas.
  • Caftanes, son muy similares a los vestidos. Con uno de estos te mostrarás hacia los demás como una mujer más refinada.
  • Camisolas, son las camisas largas y anchas. Estas son recomendables para aquellas chicas que por diversas razones no quieren usar bikini ya que logra cubrir lo necesario sin dejar de ser sexy.

Después de todo el look playero es muy relajado, por lo que puedes usar gorras y hasta viseras que cubran tu rostro, así te estás protegiendo de los efectos tan dañinos del sol.

Y pues obviamente no pueden faltar los espectaculares lentes, puedes atarlos a tu cuello por si se te pierda al dar un chapuzón. La precaución nunca está demás y llevar bloqueador y una ropa de cambio son dos cosas que sí o sí se debe hacer.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: