≡ Menu

Vestidos de coctel de fiesta 2012

vestido coctel negro transparencias

Los vestidos de coctel o vestidos de fiesta cortos son diseños imprescindibles para nuestro guardarropa ya que los podemos lucir en la mayoría de eventos. Poco a poco la fiestas han pasado de ser el mejor lugar para lucir nuestros diseños largos dando espacio a los vestidos cortos de ser la mejor opción para este tipo de eventos, viendo este tipo de prendas podemos encontrar muchos estilos diferentes, para el próximo año 2012 la tendencia es llevar este tipo de vestidos con detalles clásicos, asimétricos, sensuales y muy atrevidos.

Como en todas las tendencias lo importante es elegir el diseño que más te guste y el que mejor vaya con tu estilo, prepárate con varios diseños de vestidos de coctel para todas las fiestas que nos esperan en este invierno 2011/2012 donde debemos de lucir increíbles y una cadena que nos simplifica las cosas es Zara, firma que ya cuenta en su tienda con una colección muy amplia de este tipo de vestidos cortos con diseños impresionantes y una gran variedad de estilos para esta temporada de invierno.

vestido coctel negro transparencias

Las transparencias

Las transparencias son uno de esos detalles que no debe faltar en un diseño de vestido de coctel para el siguiente año 2012, una tendencia que le aporte mucha sensualidad a nuestros looks dejando entrever de manera muy sutil, la manera predominante en la que estaremos viendo esta tendencia es en detalles incluidos en los escotes y en las mangas, desde que llegaron las transparencias causaron sensación y el vestido de la imagen anterior es un diseño ideal para una cena de empresa o para asistir a una posada de esas que tantas se celebrarán el siguiente mes, un vestido recatado por la parte de enfrente y con la espalda descubierta.

Lentejuelas

vestido coctel con lentejuelas

Otro tejido que promete y mucho para este invierno, el mini vestido de la imagen anterior es un diseño muy llamativo y perfecto para salir de fiesta, las lentejuelas me encantan ya que no son excesivamente brillantes y podemos combinar un vestido de este estilo de muchas maneras distintas, el diseño es de Zara y en esta tienda encontrarás muchos diseños similares para este fin de año.

Encaje en los vestidos

vestido coctel de encaje negro

El encaje le agrega mucho romanticismo a los diseños y al miso tiempo le agrega sensualidad a un vestido de coctel, para el siguiente año será uno de los protagonistas de este estilo de vestidos, los diseñadores utilizarán toda su creatividad para darle forma a este increíble tejido.

En tiendas Zara ya podemos encontrar varios diseños de vestidos a precios accesibles, una de las cadenas con más variedad y diseños sorprendentes que no debes de perder el visitar para ver su colección con su propuesta para el próximo año 2012.

En Modaguia | Vestidos de fiesta 2012 de Pronovias, Vestidos cortos Primavera-Verano 2012, Vestidos en color blanco para el verano 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario