≡ Menu

Vestidos cortos color morado

vestidos cortos color morado

Esta temporada hemos visto como los colores fuertes han dominado las tendencias de moda, mostrándonos prendas llamativas y sensuales acompañadas de colores con mucha personalidad como el naranja, azul, morado, etc. El morado es uno de los colores preferidos por todas las mujeres pues es un color fresco y con el que además podemos hacer una infinidad de combinaciones y estilismos distintos.

Los vestidos cortos serán los dominantes en este verano y un color que no te puedes perder en este tipo de vestidos es el morado, color con el que podrás disfrutar con estas prendas de distintos looks de playa, de paseo o cualquier estilo veranero que se te ocurra. Accesorios para acompañar estas prendas existen muchísimos y tan solo es cuestión de que elijas el que mejor le queda al look que tienes en mente.

Hoy traemos una selección de distintos vestidos en color morado que puedes llevar esta temporada y lucir bellísima y fresca en estos días calurosos, seguramente no encontraras algo mas adhoc para llevar en estos días que estas prendas que aquí te presentamos, así que ve preparando tus accesorios para acompañar estos vestidos color morado, veamos.

vestidos cortos color morado

Veamos algunas propuestas en color morado para esta temporada

vestido color morado mango

Vestido color morado de Mango

Esta propuesta de Mango es un vestido fresquisimo e ideal para estos días calurosos, modelo que puedes acompañar con muchos cambios de ropa y así crear distintos looks muy variados. una opción muy recomendable.

ver el vestido

vestido corto morado sin mangas forrado

Vestido corto morado sin mangas y forrado de Venca

Modelo de vestido espectacular de Venca, corto, en color morado, cuenta con copas drapeadas en el busto que lo realzan espectacularmente y pieza de saten para contraste bajo el pecho, un modelo muy sexy y ligero que seguramente te hará lucir bellísima.
ver el vestido

vestido corto morado estampados

Vestido corto morado con estampados

Tercera propuesta que toca a Custo Barcelona que ofrece un modelo de vestido corto estampado en color morado, desde $179 dólares un vestido corto y relajado que estamos seguros te hará ver muy sensual y sexy en este verano.

ver el vestido

Vestidos desde Mango | Venca | Custo Barcelona

{ 1 comentario… add one }

  • fernanda 21 septiembre, 2011, 18:36

    bueno yo quiero hacer vestido para modelar

Deja un comentario