≡ Menu

Vestidos de fiesta color blanco para este Invierno 2012

vestido blanco ajustado manga larga

El color blanco resulta uno de los tonos más favorecedores para nosotras las mujeres y en el tenemos todo tipo de prendas que dependiendo la temporada varían en distintos detalles. Hoy hacemos una recopilación de algunas propuestas interesantes de vestidos de fiesta color blanco para lucir en esta temporada de invierno 2012.

Son propuestas seleccionadas de las últimas colecciones de vestidos de fiesta de las firmas de moda que a continuación mencionamos así que si algún diseño es de tu agrado no tienes más que ir a ver más detalles en el enlace del sitio oficial que compartimos abajo de cada imagen.

En H&M

Como primera opción tenemos un sorprendente vestido de fiesta entallado que destaca por las lentejuelas que lo convierten en un modelo muy llamativo, vestido diseñado en tejido elástico con espalda abierta. No olvidemos que las lentejuelas vienen muy de moda en esta temporada y las estaremos viendo en un sin fin de prendas.

vestido blanco con lentejuelas

Más detalles sobre este vestido: Aquí

En Venca

En esta tienda encontramos una opción muy coqueta y elegante, un vestido corto blanco con escote semi barco, sin mangas en un muy favorecedor corte imperio, lo que me encanta de este vestido son los volantes colocados en la falda que forman ondas que lucen muy bien.

vestido corto blanco con volantes en falda

Más detalles sobre este vestido: Aquí

En Bershka

Si las lentejuelas son lo tuyo enseguida tenemos una opción más con estas aplicaciones, ahora un vestido blanco corto decorado con lentejuelas en color plata que se ven encantadoras.

vestido corto blanco con lentejuelas

Más detalles sobre este vestido: Aquí

En Zara

Para una apariencia elegante deberás de elegir un vestido que tenga un estilo que proyecte esto, y de este tipo de modelos encontramos en Zara donde mi selección es el siguiente vestido blanco con volante en la cintura que le da un toque muy sofisticado.

vestido blanco con volante en cintura

Más detalles sobre este vestido: Aquí

En ASOS

Por último tenemos el siguiente vestido ajustado que me encanta por los adornos colocados en los hombros, además el diseño llama la atención por su tejido de punto ligero, manga larga y escote redondo.

vestido blanco ajustado manga larga

Más detalles sobre este vestido: Aquí

En Modaguia | Vestidos de fiesta color gris, Vestidos de fiesta para Otoño-Invierno 2012/2013, Tendencias de moda en Otoño-Invierno.

{ 1 comentario… add one }

  • Vera Aravena Osorio 15 febrero, 2013, 6:18

    Lindos

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: