≡ Menu

Vestidos de Miss Universo 2011

vestido ganadora miss universo 2011 angola

El día de ayer el país de Angola fue por primera vez ganador de la corona de Miss Universo. Poco a poco se iban eliminando las candidatas en el concurso y fue al final la hermosa Leila Lopes quien iba superando con brillantes cada una de sus pruebas y al final obtuvo la corona después de obtener el mayor puntaje en la competencia de vestidos de gala entre las diez misses que seguían con vida en el certamen de belleza internacional.

Fue la anterior Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete, la encargada de entregar ayer su corona y cetro de Miss Universo a la participante de Angola: Leila Lopez. La nueva Miss Universo 2011 coronada en Sao Paulo Brasil: Leila Lopes lucio un encantador vestido ‘strapless‘, el diseño del vestido es elegante, lleno de glamour y sensualidad que incluía también muchos de los elementos que vimos en otros vestidos de otras Misses, aunque Leila Lopes supo darle su toque personal para lucirlo perfectamente y así lograr ganar tan esperada corona.

En el segundo lugar del certamen pudimos ver a la ucraniana Olesia Stefanko y por el tercer lugar a la brasileña Priscila Machado. Hoy te traemos un breve repaso acerca de los mejores vestidos que lucieron las participantes de Miss Universo 2011, disfrútalos pues todos fueron diseños encantadores de los cuales estaremos viendo mucha inspiración en la moda de los próximos meses.

vestido ganadora miss universo 2011 angola

En la imagen anterior vemos el vestido de la ganadora de Miss Universo 2011: Leila Lopes, la originaria del pais de Angola lució un vestido ‘strapless‘ encantador con escote en forma de corazón que ademas incluía una gran abertura en la falda. Una de las cosas más importantes del diseño fue el ajuste que fue perfecto y ayudo delineando su bien cuidada silueta. Además los detalles en aplicaciones brillantes y la acertada combinación de texturas con plumas le añadieron a este vestido un toque de glamour que lo hizo destacar por mucho con el de las demás participantes.

vestido miss ucrania olesay stefanko

La Miss Ucrania: Olesay Stefanko optó por lucir un diseño de vestido más sencillo donde los bordados dorados en tirantes y línea del cuello se convertían en un lindo cinturón para enmarcar la silueta, estos detalles le imprimieron un caracter especial al vestido que pudimos disfrutar con falda en capas.

vestido miss francia laury thileman

En la imagen anterior vemos el vestido que lució la participante de Francia: Laury Thileman, la Miss Francia optó por un sencillo vestido de noche muy revelador con cortes en el torso y un escote muy pronunciado donde también pudimos ver varias aplicaciones brillantes con diferencia de que en este diseño se incluyen destellos en rojo.

vestido miss panama sheldry saez

El vestido anterior lo lució Sheldry Saez quien fue la participante que represento a Panamá en el certamen Miss Universo 2011, ella opto por un vestido diseñado en blanco y plateado que le dio vida a el diseño en ‘strapless‘, diseño entallado que termina en una faldita con vuelo donde también vimos que portaba una pequeña cola.

Pues bien solo algunos de los diseños que a nuestro parecer representaron los mejores vestidos y más encantadores diseños que se lucieron en el certamen de Miss Universo 2011, ¿tu que opinas?, ¿existe otro diseño encantador?.

{ 4 comentarios… add one }

  • Mana 18 septiembre, 2011, 11:12

    Me encanto el vestido de Kari Ontiveros, ojalá ella hubiera ganado.

  • teresa 5 octubre, 2011, 16:01

    El vestido de Leila es increíble

  • Laura 5 octubre, 2011, 16:02

    El diseño que más me gusto es el de la participante de Ucrania

  • Maria 5 octubre, 2011, 16:03

    Lo mejor del evento de este año fueron los vestidos de gala, me gustaron y mucho.

Deja un comentario