≡ Menu

4 Bolsos imprescindibles en tu guardarropa

maxi bolso rosa

Sabemos que las tendencias de moda continuamente están cambiando y lo que hoy llevamos puede cambiar rápidamente dándole lugar a nuevos estilos, colores o diseños, aun con todo este movimiento de tendencias siempre existen esa clase de accesorios que son atemporales y que aun con el paso del tiempo siguen siendo una excelente opción que combina muy bien con todo tipo de looks. Por eso hoy te compartimos 4 diseños de bolsos imprescindibles que no pueden faltar en tu guardarropa y que con el paso del tiempo se siguen utilizando y llevando en look de día o noche.

Clutch

Un estilo con el que le decimos adiós a las asas y que tiene ya varias temporadas como una tendencia fuerte que podemos encontrar en la mayoría de las colecciones importantes, un clutch es ideal para salir de fiesta o para una ocasión donde se necesite formalidad, para personalizarlo a tu estilo lo ideal es elegir estampados o aplicaciones que sean de tu agrado.

clutch de ante color fucsia

Crossbody

Este estilo de bolso es ideal para chicas que buscan efecto de volumen en sus caderas, además por su diseño te deja siempre las manos libres y ayuda enmarcando tu ritmo al caminar.

bolso crossbody rojo

Maxi bolso

Es sin duda un bolso práctico que representa una de las mejores opciones si esto es lo que buscas, un estilo que puedes estar segura que no pasará de moda, ideal para salir de compras ya que tienen mucho espacio y puedes llevarlos muy cómodamente. Para poder realizar con el la mayor cantidad de combinaciones y llevarlo a muchos lugares te recomendamos elegirlo en color neutro.

maxi bolso rosa

Mini bolso

Un mini bolso es otro de esos imprescindibles que no pueden faltar en tu guardarropa, elige un modelo ovalado o rectangular como el que vemos enseguida, un estilo perfecto para lucir sencilla pero muy chic cargando tu celular, llaves, tarjetas, básicamente solo lo esencial para salir.

mini bolso gris

Seguramente ya estás familiarizada con el uso de alguno o algunos de estos estilos de bolsos ya que son de los más utilizados y que te recomendamos ampliamente tener en varios colores disponibles.

En Modaguia | Bolsos para Otoño-Invierno 2012/2013, Clutchs de Otoño-Invierno 2012/2013, Bolsos blancos.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario