≡ Menu

4 Peinados con cabello recogido para esta temporada

moño con recogido oriental

Para cada estación el año existen peinados específicos que nos permiten mostrar nuestro estilo de una forma sorprendente y además sentirnos cómodas, como mujeres siempre buscamos formas sencillas de llevar nuestro cabello, aunque eso si, luciendo siempre fantásticas y para eso hoy te tenemos varias recomendaciones ideales para esta temporada.

Y es que hoy preparamos 4 distintas ideas de peinados con el cabello recogido que representan una muy buena opción para que tu pelo luzca a la moda con estilos que son realmente fáciles de aplicar en cualquier tipo de cabello.

Primero vemos un encantador moño de bailarina colocado de forma alta, un peinado que reflejará fácilmente tu estilo y que representa una de las mejores y más fáciles opciones de llevar el cabello recogido.

moño de bailarina alto

El recogido oriental es un estilo impactante que nos brinda otra alternativa muy llamativa para lucir un moño en nuestro cabello, un moño que nace a partir de coletas altísimas que se recogen dejando un moño a medio camino para obtener el siguiente peinado.

moño con recogido oriental

Ahora una opción que se encuentra entre lo romántico y lo gótico que vemos a continuación, una coleta baja con flequillo que se realiza con una coleta pulida, colocada en una parte baja combinada muy bien con un flequillo bastante tupido y geométrico.

coleta con flequillo

Por último un peinado que es sofisticado y a la vez muy sencillo, hablamos de la siguiente coleta baja colocada de una manera muy relajada con una raya al medio y un aspecto final bastante agradable que tiene un encantador aire despreocupado.

coleta baja con raya al centro

En Modaguia | Peinados de fiesta con el cabello recogido, Peinados de Otoño, Peinados con melena lisa.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario