≡ Menu

4 Peinados para Primavera-Verano 2012

peinado con mechones retorcidos en el cabello

Una de las partes de nuestro cuerpo que más nos gusta lucir a nosotras las mujeres es el cabello, y algo con lo que nosotras contamos en cada temporada para darle un look distinto a nuestro cabello son las tendencias en peinados que durante esta estación tenemos muchas opciones muy frescas y sencillas.

Hoy vemos 4 distintos peinados para Primavera-Verano 2012, estilos para llevar el cabello de una manera espectacular utilizando peinados que los diseñadores y gurús de la moda indican como los mejores para llevar en cada estación. Enseguida vemos algunas propuestas de inspiración para que le des un look nuevo a tu pelo en esta temporada.

El estilo informal será sin lugar a dudas de los más utilizados en esta temporada Primavera-Verano 2012 y con el tenemos muchas opciones de peinados como el que vemos en la imagen de enseguida donde se han retorcido mechones utilizando los dedos sujetados por una pinza pequeña en la parte trasera.

peinado con mechones retorcidos en el cabello

De los peinados con ondas al hombro hemos hablado mucho en esta temporada y es que es una opción muy fresca y que continuamente es elegida incluso por las celebridades como en la siguiente imagen donde vemos a Selena Gómez luciendo su melena con ondas sutilmente agregadas cargada en su hombro izquierdo.

peinado con el cabello con ondas al hombro

La manera más simple de peinar tu cabello durante esta temporada es el hacerte un recogido con el cabello húmedo, este lo puedes hacer dándole un efecto de breves ondas a tu cabello o hacerlo con el cabello ultra liso como vemos en la siguiente imagen.

peinado con el cabello recogido

Las ondas nunca pasan de moda y si en otros peinados las hemos sugerido agregadas de una manera sutil, para esta primavera 2012 también está muy de moda llevarlas bien marcadas y definidas de una manera salvaje. Realizar las ondas es algo muy sencillo que te quitará solo unos pocos minutos y conseguirás un peinado espectacular como el que vemos enseguida.

peinado con cabello largo y ondas marcadas

En Modaguia | Peinados con ondas al hombro, Peinados de Primavera-Verano 2012, Peinados con el cabello de lado.

{ 1 comentario… add one }

  • Clara Reyes Santiago 28 mayo, 2012, 12:55

    Esta muy buena la información

Deja un comentario