≡ Menu

5 Formas de evitar la caída del cabello

caída del cabello

Un mal que muchas mujeres sufrimos es el de la caída del cabello, algo que nos ocurre frecuentemente debido a distintos factores como cambios de estación, algunos medicamentos, la dieta, entre otros. Hoy tenemos algunas recomendaciones para que evites la caída con tips muy sencillos que te mencionamos enseguida.

Cuida tu alimentación

Para tener un cabello fuerte y sano es muy importante tener una dieta equilibrada donde incluyamos pescado, frutas, carne, cereales, legumbres, verduras y frutos secos para poder tener las vitaminas que nuestro pelo necesita.

Lávalo cada dos o tres días

Algo que debes de tomar en cuenta es que tu cabello no se debe de lavar todos los días y lo recomendable es que lo laves cada dos o tres y que además utilices agua fría al darle el último enjuague.

Ver también: Usar romero para evitar o detener la caída del cabello con remedios caseros.

Utiliza acondicionador

El uso de acondicionador le dará a tu cabello mayor flexibilidad y brillo ya que le ayuda a tu pelo a mantener la humedad y es un producto que no debe de faltar para que lo utilices en cada lavado de tu cabello.

Utiliza productos para proteger a tu cabello del calor

El uso de rizadores, plancha y secadora es algo que la mayoría hacemos frecuentemente y con esto debemos de considerar que a la larga tendremos problemas como el que las puntas de este se quiebren y se partan, para ayudar a tu cabello a combatir el daño ocasionado por estas herramientas es recomendable utilizar productos que lo protejan del calor, teniendo cuidado de aplicarlos en el cabello seco, nunca húmedo.

Queratina

La queratina es una de las proteínas que componen nuestro cabello pero que por distintos factores se va deteriorando así que con cada cambio de temporada es muy recomendable que te realices un tratamiento de queratina para que le ayudes a tu cabello a recuperar la fibra interna capilar.

caída del cabello

En Modaguia | Peinados con cabello recogido, Peinados de otoño, Cuidar el cabello rizado.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: