≡ Menu

5 Peinados de otoño

trenza en forma de diadema

Para cada estación existen ciertos tipos de peinados que según factores como el clima y tu estilo son ideales para llevar, en esta ocasión hago una selección de 5 peinados de otoño impresionantes que de una manera muy sencilla podrás llevar en tu cabello para verte hermosa en la temporada que se aproxima.

Para el primer peinado tenemos un estilo muy sencillo pero no menos encantador, hablamos de una melena suelta que debes de realizar con un acabado muy natural y que como vemos en la siguiente imagen recomendamos recoger hacia atrás unos mechones que inician desde la parte superior de nuestro rostro.

melena suelta con mechones recogidos

Las ondas con volumen en tamaño grande estuvieron muy de moda en los años 70’s y en este otoño regresan en nuevos estilos como el que vemos enseguida donde observamos una melena lisa de la raíz a la mitad y ondulada de la mitad hasta las puntas.

ondas setenteras con raya en el medio

Si los flequillos son de tu agrado prepárate porque en este otoño 2012 vienen pisando muy fuerte y son una excelente opción para darle un aire distinto a tu look sin tener que cortar tu melena, enseguida un estilo recomendado que vimos en desfile de Elie Saab que aposto por un flequillo redondo.

flequillo redondo

A muchas nos fascinan las trenzas por su facilidad y comodidad y para la siguiente estación me quedo con la trenza en forma de diadema que como vemos a continuación luce muy bien y es muy fácil de realizar.

trenza en forma de diadema

Tanto en recogidos como en semi recogidos apuesta por los estilos sencillos como el de enseguida donde se enrolla un mechón del cabello de forma lateral para crear un efecto sorprendente.

peinado recogido lateral

En Modaguia | Peinados con melena lisa, Peinados sencillos, Peinados de Otoño-Invierno 2012/2013.

{ 1 comentario… add one }

  • Ruth Dominguez 17 octubre, 2013, 17:58

    Hola, oye disculpa me gustaria saber el nombre de la modelo que aparece en las fotos de este articulo.. gracias <3

Deja un comentario