≡ Menu

5 Vestidos Sexy para esta Primavera

Para vestirte de manera seductora en esta temporada de primavera que se aproxima no tienes que ser extremadamente delgada, sólo es cuestión de conocer tu cuerpo, sus fortalezas y debilidades. Para ello, hemos preparado para ti una colección de 5 increíbles vestidos sexys, propuestas de vestidos cortos, para el dia y la noche

Vestido rayas maritimo

Para esta temporada primavera 2011 este vestido con rayas estilo marítimo viene muy de moda, elaborado con algodón chic, cae encima de la rodilla y lo puedes encontrar desde $69 dólares en jcrew.
vestido rayas blanco azul

Vestido corto amarillo

A mi me fascino esta propuesta en vestido corto impulsada por vera wang para esta temporada de primavera, el diseño es muy fresco, ligero y cómodo.
vestido amarillo corto

Propuesta vestidos primavera custo

Seria difícil realizar una colección de vestidos para primavera sin mostrar las propuesta de custo barcelona, para esta temporada esta firma presenta diferentes diseños con estampados, destacando los vestidos cortos.
vestido corto sexy colores

Vestido Negro Victoria Secret

Este increible y sexy vestido negro lo podemos encontrar en 4 diferentes colores (negro, rosa, verde y azul), cuenta con 17 “de cintura y es una muy buena propuesta de victorias secret en vestidos.
vestido negro corto sexy

Vestido sencillo

Un vestido sencillo, con tonalidades fuertes pero muy elegante, esta es la propuesta que siempre ha caracterizado a simple dress quien en esta ocasion presenta este vestido sin mangas con escote chimenea cubierto, en forma de pliegues, costura de la cintura y falda recta.
vestido lila corto sencillo

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: