≡ Menu

6 recomendaciones al ir de compras

chicas de compras

El ir de compras es una actividad que a todas las mujeres nos fascina, es una actividad relajante, reconfortante y además nos distrae por completo. También para la mayoría de mujeres el hecho de no encontrar lo que se está buscando resulta algo frustrante, no importa el tipo de cuerpo que tengamos a todas nos pasa y para evitar esto hoy te traemos 6 recomendaciones que debes de tomar en cuenta al salir de compras.

No vayas sola

Nunca vayas de compras sola, siempre procura pedirle a una amiga que te acompañe tratando siempre que sea alguien sincera para que te diga como te queda cada combinación y por supuesto con muy buen gusto.

Busca prendas que resalten tus atributos

Piensa en cual es la parte que más te gusta de tu cuerpo y en base a esto busca prendas que te ayuden a resaltar esa parte en especifico, por ejemplo si te gustan mucho tus piernas busca faldas y shorts que te ayudarán a mostrar tus torneadas piernas que seguramente mucho trabajo te han costado.

Toma ideas de revistas de moda

Antes de siquiera pensar en salir de compras debes de darte ideas de inspiración hojeando revistas de moda y por supuesto Modaguia para que te des cuenta de cuales son las últimas tendencias en colores, tejidos y cortes y que elijas cuales son las que mejor van con tu tipo de cuerpo.

Pide su opinión a expertos

En esto de la moda cada temporada salen nuevas tendencias que quizá no conocemos muy bien, si no tienes idea de que es lo que va mejor con tu tipo de cuerpo lo mejor es que pidas asesoría a un diseñador de imagen o estilista para que te recomiende las prendas que mejor luzcan en ti.

Ten paciencia

Al salir de compras debes de ir mentalizada en el hecho de que pasarás horas en probadores buscando las mejores opciones para comprar, ten mucha paciencia para que puedas probarte las veces que sean necesarias, tallas más chicas o tallas más grandes para que tomes la mejor decisión.

Oculta tus defectos

Así como hay ciertas partes de nuestro cuerpo que queremos destacar con la ropa que compramos también existen aquellas que no nos gustan tanto y para esto te recomendamos comprar ropa que te ayude a disimular o cubrir completamente estas partes, así si tienes piernas delgadas los jeans son tu mejor opción y si tienes celulitis seguramente utilizarás más cómodamente los capris en vez de los shorts.

chicas de compras

Así que ya lo sabes, no olvides estas 6 recomendaciones siempre que salgas de compras y estamos seguros que siguiéndolas siempre conseguirás tomar una mejor decisión en las compras que realices.

En Modaguia | 6 básicos para comprar en estas rebajas, Recomendaciones al comprar jeans, Tendencias de moda Primavera-Verano 2012.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario