≡ Menu

6 Recomendaciones de estilo para mujeres bajitas

mujeres bajitas

Las mujeres somos muy diferentes unas de otras, cada mujer tiene un tipo de cuerpo que posee sus propias ventajas y desventajas. Lo peor al buscar un estilo es compararnos con otras chicas al ver un look pues cada una tenemos un tipo de cuerpo distinto, lo más importante para conocer cual es la mejor manera para vestirse es conocer muy bien nuestro tipo de cuerpo y sabiendo esto seleccionar las mejores prendas para el. Hoy preparamos algunos consejos para mujeres de estatura baja con los que lograrás verte mas delgada y alta luciendo un look moderno.

Elige ropa con corte y estilo clásico

Este tipo de prendas te va muy bien pues te ayuda con tu figura, cuanto más simple sean las prendas que elijas será mejor, una recomendación para no verte rellenita es que trates de no portar ropa con mucho volumen o vuelo.

Ropa en tallas pequeñas

Cuando vayas de compras pregunta en cada tienda si tienen ropa en tallas ‘petite’ este estilo te favorecerá ya que esta confeccionado especialmente para mujeres con estatura baja, también es valido alterar un poquito tu ropa para que te quede mejor, aunque sólo un poco.

No lleves nada muy cuadrado

Un saco entallado que llegue hasta la altura de tus caderas se te vera increíble además de que estilizará muy buen tu figura. Por nada del mundo uses pantalones con dobladillo ya que estos acortan tu figura, busca pantalones con largo hasta el suelo y de preferencia de pierna recta en colores oscuros, con esto favorecerás tu imagen estilizándola.

Faldas hasta las rodillas como máximo

Nunca elijas una falda que te quede más larga que la altura de tus rodillas, prefiere los diseños lisos, confeccionadas en corte recto y con colores oscuros.

Tu corte es imperio

Este tipo de vestidos te favorecen y mucho ya que su primer efecto es el hacerte elevar tu vista hacia arriba, esto definiendo la cintura justo debajo de tu busto, también logrando que tus piernas se vean mas grandes y tu torso.

Los tacones son imprescindibles

Elige tacones discretos y de preferencia confeccionados en punta, evita los diseños de zapatos muy grandes ya que esto desproporcionará tu figura, los tacones deben ser un poco altos para en efecto, lucir más alta sin exagerar.

mujeres bajitas

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario