≡ Menu

Abrigos de moda en Verano 2012

gabardina con estampado zig zag

Parece algo que se contradice, el hecho de decir abrigo para utilizar en verano, una temporada que se caracteriza por ser calurosa, aunque siempre suele pasar que este tipo de prendas resultan muy útiles para darle estilo a nuestros looks. La realidad es que los abrigos los utilizaremos en muy pocas ocasiones en la temporada de verano pero siempre merece la pena tener uno para complementar nuestros looks.

Si lo que buscas es un abrigo de verano, esta temporada es ideal para hacerse con un abrigo de lana fina o de tweed, hemos estado viendo todo tipo de propuestas en desfiles como el de Prada o también en la pasarela de Fendi donde desfilaron encantadoras gabardinas llenas de detalles de a temporada en cortes generalmente a media manga y con estampado muy alegres.

abrigo amarillo de verano

En la imagen vemos a Leighton Meester de la serie Gossip Girl con un look encantador donde ha seleccionado un abrigo de verano en color amarillo ya que en esta serie la actriz continuamente apuesta por outfits muy lady y este es uno que me encanta.

abrigo naranja para verano

Para este verano 2012 un color que viene muy de moda es el naranja, tono con el que la firma Asos presenta el abrigo de la anterior imagen en su última colección proyectada para la siguiente temporada.

abrigo color nude de bershka

Otro de los tonos veraneros es el color nude y la firma low cost Bershka tiene un abrigo muy veranero en este color a un costo muy accesible de tan solo 36 euros.

gabardina con estampado zig zag

La semana pasada hablábamos de los estampados de moda en primavera 2012, aun no hemos tocado este tema para la temporada de verano, aunque ya falta muy poco tiempo para que hagamos esta revisión estoy segura de que el estampado zig zag será unas de las tendencias de la estación y en la imagen que vimos anteriormente tenemos un abrigo muy llamativo con este print.

abrigo blanco forman con doble botonadura

Si lo que estas buscando es un abrigo más formal la anterior opción la encontrarás en la última colección de Mango, un abrigo en color blanco muy formal que además tiene doble botonadura en color crudo.

En Modaguia | Elige un abrigo según tu tipo de cuerpo, Abrigos forrados para invierno, Abrigos color camel para invierno.

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario